¿Sabes el valor real de atender los leads en tiempo record? ¿Sabes que una agencia que presta servicios en horarios no comercial, tiene un índice de cierre de operaciones mucho más alto?
En el sector inmobiliario, como en cualquier área profesional, debes especializarte en un producto y público determinados. El comercio generalista no es rentable, y enfocar tu trabajo, captaciones y clientes a un espectro determinado del mercado, aumentará tu reputación profesional dentro de dicho espectro. En esta unidad aprenderás a segmentar tu público, y enfocar a él tu producto.
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 |